The Ligthless Angel

viernes, octubre 13, 2006

Presentación

Bienvenidos seaís a mi blog. Lo he creado en un momento de aburrimiento y aprovechando el tirón que dá el pack DUO de timofónica recién puesto.
No sé bien bien que saldrá de aqui, pero muchas paranoias mías, algún relato... ya veremos.
Como tengo poco tiempo, dejo paso a mi relato, y buenas noches ^^

Hacía ya tiempo que mi pluma deseaba rasgar el suave papel en el cual me hayo escribiendo. Mi vela está proxima a extinguirse, así que me apresuro a contar la historia que quería relatar, antes que la voz del sereno me despiste de mi trabajo.
No hace mucho que había un joven en el que la luz se reflejaba en su mirar. No era bello físicamente, su belleza interna irradiaba su alrededor y por ello y otras cosas similares era objeto de bufas y burlas; pero él seguía su camino adelante sin importar nada, mas que él mismo.
Era noble y educado, y muchos adultos admiraban su compostura y madurez, pese a que él mismo no se percatara de sus cualidades. Aún así, seguía siendo un vulgar humano. Así pues, este joven tropezó con una piedra enorme en su prometedor camino: una droga.
Al principio no parecía haber cambiado nada en él. Es más, parecía irradiar con más fuerza aún su luz, su mirar y parecía poseedor de la más deseada dicha. Pero un día sin más cayó y toda la luz, la madurez, el saber estar parecieron desplomarse como un castillo de naipes con un ligero soplo. Él busco el porqué de ese cambio, y quedó sin saberlo pero no pudo dejar la droga. Cada día lo consumía más y más y no podía pasar el día sin pensar en volver a tomar de esa droga.
Hasta que un día se desplomó del todo, quedo en estado lantente y pensó que sería el fin...
En su cabeza oía voces que decían que no lo superaría, otras que lo animaban. Recordó lo que era, se puso en pie y empezó a caminar, como si nunca hubiera pasado nada.
Mucho le costó llegar donde ahora está, y desde mi cielo puedo aún ver a este humano luchado por sí mismo, para superar su tropezón y todos los que la vida le depara.

7 Comments:

  • At 12:21 a. m., Blogger Yami said…

    woo >_< a mis blog directa! somos como el ying y el yang?? xDD o eso me das a entender xDDDDDDDDDDDD

    BSOS cariñuu!!! ^O^

     
  • At 10:55 a. m., Blogger Peysma said…

    Woo!! Dos coments!!! >.<

    Pos Yami bonita, ahora que lo dices es cierto. Nos complementamos!! Lo que no piensa una lo piensa la otra, cierto?? ^^
    Kisses para los dos.

     
  • At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    wooliss!!
    Venga, animo con el blog y no lo abandones eh??

    Esto.....

    Que no se que poner >.<

    saludines!

     
  • At 11:50 a. m., Blogger Ishtar_K said…

    Hola Peysma! Vaya, me alegro de que tengas blog sobretodo visto el gusto que aparenta que vas a tener para hacerlo.

    Me parece interesante la historia que has propuesto sobre la droga. Dejas la opción que muchos creen que una vez dentro ya no existe y es tener voluntad para dejarlo y seguir adelante. Es increible como la droga te puede arruinar no sólo la salud sino la propia vida social...

    Un cordial saludoh!

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wey! espero que no abandones el blog y que bueno cada dia lo vayas actualizando o una vez por semana.

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    nah,esta va muy bien,ke exito has tenido eh? ;)
    Ara te coloco en mi lista de blogs ok? ;)
    Besus!!!

     
  • At 5:05 p. m., Blogger  said…

    me encanta! ^^
    te recoemiendo que veas una peli que se llama "Requiem por un sueño"
    Trata de los tipos de drogas y de sus efectos, esa peli, es muyy buena, te la recomiendo.

     

Publicar un comentario

<< Home