The Ligthless Angel

domingo, octubre 15, 2006

Comunicación

Desde mi cómoda butaca forrada de terciopelo azul contemplo la ciudad de Amlap. Veo a los mortales en su curiosa faceta comunicativa y me rio de ellos.
Durante siglos han intentado emular a Dios con sus artes mágicas, o como ellos las llaman, tecnología, ciencia... Supuestamente el desarrollo de estas artes les debería hacer la vida más fácil, pero aún veo un gran desajuste en ellas.
Esa mágia con la que se comunican a distancia les permite hablar con sus semejantes aunque se hayen separados por muchos kilometros. Lo que más llama la antención no es el asombroso avance que han logrado en sus técnicas mágicas, sino en el sello personal que sigue habiendo en ellas.
Ese sello consiste en algo tan simple como antiguo en ellos: la distorsión entre los mensajes. Por mucho instrumental que haya se sigue utilizando el sistema de encadenamiento; y cuando un mensaje sale de la boca de uno, al llegar a otro ya está totalmente distorsionado. Sin contar por supuesto con esa facultad que diferencia a los humanos de los ángeles llamada maldad, que distorsiona aún más los mensajes.
Por eso me rio de ellos desde mi elevada posición, pues creen haber llegado a la cima comunicativa, y siguen creando malentendidos tan simples como esos.

1 Comments:

  • At 5:08 p. m., Blogger  said…

    Me gusta mucho lo que pones nenah! sigue así! ^^
    Y bueno de paso te agrego a mi blog si eso.. XD

     

Publicar un comentario

<< Home