The Ligthless Angel

domingo, noviembre 12, 2006

Destino, destino...

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" decia Machado en Campos de Castilla.
¿Pero es eso realmente cierto?
Los humanos siempre han tendido a buscar soporte en la religión y en las creencias sobrenaturales cuando no han encontrado una explicación lógica a algo que les atormenta. Ellos rearon a Dios en un intento desesperado por explicar porque el mundo es como es, y porque el ser humano es como es. La jugada les ha salido bien, porque durante mucho tiempo todo lo que no sabian se lo atribuian a caprichos de Dios, castigos, etc.
Hoy en día los humanos han averiguado muchas cosas sobre ellos mismos y la excusa de Dios se les ha quedado pequeña. Aún así, todavía mucha gente se aferra al instinto de que hay situaciones en sus vidas inevitables, marcadas, de las que no pueden hiur por mucho que luchen en contra de ellas.
Quizas es porque no pueden o no se esfuerzan lo suficiente para cambiar esas situaciones, pero la verdad, es que la vida ofrece algunos momentos en los que el humano parece nadar a contra marea de algo que le puede más. ¿Es eso el destino?
Hay algunos que creen que si, otros que no... yo no soy quien para decir más que mi opinión, e invito a dejar la vuestra.
Pienso que hay un sendero trazado, pero seguirlo o no es cosa nuestra. En ocasiones andamos por un trozo del sendero, en otras, nos salimos hacia el borde y parece que salimos un poco, pero no nos alejamos y volvemos a entrar más tarde o temprano.

Cambiando de tema, acabé mi trabajo temporal en la tierra. Esto de tener alas y interactuar con humanos tan diferentes entre sí te llena de satisfacción aunque hayan momentos agridulces. Aprendes bastantes cosas, e incluso tienes efectos secundarios... el que más me ha marcado es la Buzonfília, vamos que cada vez que veo una casa busco el buzón de esta y me emociono de mala manera si en un edificio hay muchos buzones (quiero la foto de la buzonada >.<) Espero poder bajar de nuevo a la tierra con mi ángel de alas negras cuando no tengamos tantas responsabilidades.
La recompensa, aunque no será muy sustanciosa, me dará para cuatro cosas.
Saludos a todos ^^

3 Comments:

  • At 10:46 p. m., Blogger Yami said…

    Mi angelito blanco *_* que mona que eres. *¿seremos el ying y el yang?* xD

    "cada vez que veo una casa busco el buzón de esta y me emociono de mala manera si en un edificio hay muchos buzones"

    créeme que entiendo eso... yo me emociono más cuando veo un edificio enorme con la cesta de publi fuera... asi no hay que tocar *_* y si... miro los porteros para ver los pisos... aix que obsesión... ya me lo advirtieron... xDDD

     
  • At 12:05 p. m., Blogger  said…

    Dios mio!, no sé que senasion debe de ser esa.. no he trabajado en bozonadas ni nada.. pero...supongo que debe de fijarte más en los buzones xD

    Un saludo, y grandes reflexiones! XD

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Yami said…

    leí la primera... y resulta que tengo coment, pero solo comento lo del ying y yang... creo que no lei la entrada, xDDD sorry, y bueno, creo que solo dos personas lo entendieron... ^^

    besitus!

     

Publicar un comentario

<< Home