The Ligthless Angel

viernes, diciembre 15, 2006

Se acabó la metafísica

Mi butacón es tan comodo que me da sueño. Me quedé dormida en él y casi consigo parecerme a un oso hibernando. Así que como no sé que escribir ni tengo nada que contar, os dejaré una historia que hace tiempo que tengo rondando por mi mente (la de Denkoe no, esa la reservo para darle envidia en un futuro a Joana Pol xDD). Hace tiempo que Kohji debería haber visto la luz...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegué al sitio donde pasaría mis próximos tres años me deprimí bastante. Ahi estaba yo, Kohji Matsuda con 15 años con mi 1,63 cm de estatura, con una maleta enorme en la mano y una bolsa a la espalda a las puertas del instituto internado.
Mi madre prácticamente me había lanzado por la puerta del coche con los trastos para darse a la fuga. Ahi estaba yo, viendo a una multitud de jovenes altos y hablando con sus familiares, amigos o compañeros, comiendome la cabeza porque no sabía donde tenía que ir.
No era la primea vez que visitaba las instalaciones, pero si la segunda, y mi pésima orientación no ayudaba, asi que me fui derecho al único sitio donde podrían ayudarme: la secretaría. De camino me tropecé con un niño.
- Eh tú!! Mira por donde vas!! - bramó.
- Lo siento - le dije pensando en lo maleducados que son los crios de hoy día.
- ¿Sabes donde han de ir los nuevos de primero? - me preguntó apresurado.
- En secretaría me han dicho que hay que ir al gimnasio, pero...
- Gracias!! - exclamo, y salió despavorido.
Aún pensé que tube suerte que del golpe no me saltaran las gafas, algo que me solía pasar con frecuencia y me daba problemas.

Llegué a mi habitación para dejar los trastos. Horror, había una litera. Eso quería decir que la habitación sería compartida, lo más seguro que con un zoquete de 2 metros de alto, que me pediría todos los días los deberes, el dinero del almuerzo, y como no, se reiría de mí estatura y mis brazos de pollo. En medio de mi angustia mire el reloj: faltaba un cuarto de hora para empezar la ceremonia y yo ahí en medio.

Al llegar al gimnasio había un gentio impresionante y como no, más altos que yo. Solo podía divisar una tarima en la cual estaba el director diciendo algo, pero solo oía los murmullos de la gente. En medio de tal caos, alguien me dio un empujón. Ya estaba maldiciendo mi suerte cuando me oí detrás mi:
- Eh!! Eres tú!!
- ¿Y quien quieres que sea? - dije mientras me giraba, harto de los tios altos, de los empujnes y las insolencias, pero me asombré, porque esta cara me sonaba - Ohh!! Eres tú!!
- ¿Y quien quieres que sea? - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja un chico de mi estatura. Era el chico de antes, con el que me había tropezado, lo había confundido con un crío, y la verdad, yo era bajito, pero él tenía una cara un tanto afeminada. Iba a entablar conversación con él, pero el director dijo:
- Ahora podeis ir todos a vuestras habitaciones. Dentro de una hora bajad otra vez al gimnasio para cenar. Bienvenidos a todos!!!
Y dicho esto se escucho un jaleo inmenso y la gente empezo a moverse. Yo perdí de vista al chico en un intento de que no se me saltaran las gafas. Cuando por fin salí del embrollo me dirigí a mi habitación y me paré en la puerta.
- Bueno, - me dije - supongo que mi compañero ya estará ahi dentro.
Miré la placa que ponía Matsuda / Mikako.
- Esperemos que ese tal mikako no sea un tio de 2 metros sin celebro - me dije esperanzado y abrí la puerta.

Ahí estaba con una sonrisa en los labios, un chico bajito de pelo moreno enmarañado.
- Ohhh!! Eres tu!! - le dije embelesado.
- ¿ A quién esperabas? ¿ A una modelo? Siento decepcionarte.

-------

Como decía la placa de la puerta de nuestra habitación, se llamaba mikako. Tenía mi edad, y era un pelín más alto que yo, pero no me hacía sentir incomodo esa pequeña diferencia. Tenía el pelo por los hombros y moreno y era bastante delgado. Nos tiramos un buen rato hablando de tal manera que se nos echó la hora de la cena encima. Corrimos despavoridos hacia el gimnasio y nos sentamos en la mesa de primero. yo me senté al lado de mikako (lógico), pero él estaba sentado al lado de un montón de chicas que no dejaban de cuchichear entre si (no tan lógico). cuando pasó un rato vimos como se abalanzaban sobre mikako y le empezaban a hacer preguntas:
- ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes? ¿que color te gusta? ¿Que musica escuchas? ¿cual es tu grupo sanguineo? ¿y tu talla e calzoncillos?
horo. El primer dia y ya tenemos un grupo de gals escandalosas pegadas al culo. Bueno al de mikako, al mio no, porque yo como siempre he pasado inarvertido y aunque normalmente me fastidie, ahora... aclamo mi victoria!!!
mikako todo sonrojado devora la cena como un poseso esperando asi quitarse de enmedio a las chicas, pero de repente se oye una musiquilla y se empiezan a aglomerar personas en medio del gimnasio.. no puede ser, un baile!!??
Me giro a mirar a mi compañero y percibo una aura enorme encima de su cabeza. Ahi estaban todas las chicas pidiendo subliminalmente que le invitaran a bailar, aunque por sus miradas lo subliminal queda lejos de la realidad. mikako me coje del brazo y sale corriendo como alma que lleva el diablo, perseguido por las chicas y nosotros con nuestras piernas de pollo no podemos alcanzar una velocidad mayor a la de ellas para evitarlas.
Llegamos al pasillo de las habitaciones de los chicos y en tono intento de desafiamiento les digo: - No podeis pasar de aqui, es el pasillo de los chicos!!!
Las miro, y veo que ni se han percatado de mi presencia, todas descaradas ellas, miraban a Mikako. Entonces con un brillo en los ojos y una sonrisa profident Mikako suelta:
- No podeis pasar de aqui, es el pasillo de los chicos.
Y ellas agachasn la cabeza con resignacion mientras que mi indignacion iba en aumento. Pero mientras se daban la vuelta una de ellas le dice:
- Tarde o temprano saldrás de tu habitación.

---------------------

Espero que os haya gustado, próximamente escribiré más. Lo juro!!!

4 Comments:

  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    KAAORUUUU!!!quiero leer la continuacioooooon!!!!!!!!!!!!Dime que es shonen aiiii!!!

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Peysma said…

    huh, shonen ai... tiene un poquito, pero teniendo en cuenta que esto lo escribi con 15 años.. no era esa mi intencion!! jajajaja

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Yami said…

    yo se como va la cosa por la pregunta que me has echo xDDD


    mola mola!!! >_<

     
  • At 1:01 p. m., Blogger Keta said…

    noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mola mil!!!!kiero mas!!!>o<

     

Publicar un comentario

<< Home