The Ligthless Angel

miércoles, marzo 21, 2007

Vida anormal


He vuelto!! muajajajajá!!!

Por fin se acabó el mes de los laboratorios y puedo volver a hoganacear todo lo que yo quiera >.<. Esto... si bien, que por fin podré escribir algo más por aqui, más que nada coaccionada por vosotros/as lo cual me alegra y me motiva a seguir escribiendo, porque con lo vaga que soy... A lo mejor un día de estos (cuando vuelva de viaje, yeah!!!) me pongo en serio y dibujo el manga, que no sé por donde empezar con la mierda de los fondos y demás... pero ya se me irá ocurriendo, de momento os dejo con una foto ficha del prota: Kohji Matsuda!!!
Por cierto, esta historia la escribi cuando yo tenía 15 añitos más o menos y ahora es cuando la estoy reeditando para escribirla aqui. Mikako antes se llamaba Noel (por eso en el anterior capitulo debe haber algún Noel suelto por ahi), pero por motivos que no adelantaré le rebautize como Yuki. Bueno, ahi va otro capitulo ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------

Después del episodio del chichón las cosas han cambiado un poquito. Mis ojos ahora están entrenados para cualquier desastre (me pegue dos días enteros sin gafas), he conseguido que nadie se meta conmigo y me llevo bien con alguien. Aunque ese alguien no me deje entrar nunca en el baño cuando esta él.
- Vamos Yuki, los dos somos chicos. ¡Y me estoy meando encima!
- Te aguantas – me dice desde dentro – hasta que no termine de vestirme, el baño es mío.
- ¡Pero si solo quiero usar el vater! Puedes vestirte fuera.
- El baño es mío. Todo lo que haga en el baño es cosa mía, y lo sabes.
- Lo sé, pero ¡por favor!
Entonces veo que la puerta se abre y sale diciendo:
- Anda entra.
- ¡¡Gracias!!
Yo entro despavorido y él cierra la puerta. Que tío mas rarito. Siempre se las empeña para llegar el primero al baño, siempre cierra la puerta con llave y duerme con pijama grueso aunque ya empiece a hacer calor. No le entiendo. A lo mejor es muy vergonzoso y cuando pase un tiempo se le va la vergüenza.
Cuando salgo del baño, ya no esta. Pero me ha dejado una nota.
"Estoy en la cafetería, te espero allí."
Condenado Yuki, tambien se las apaña siempre para llegar antes que yo a cualquier sitio... normal si se mete en el baño antes que yo y se tira media hora!!!
Cojo la mochila y la agenda y salgo de la habitación. Pero al cerrar la puerta veo a alguien en el pasillo de enfrente haciendo lo mismo. El pasillo de enfrente es el de las chicas y lo único que lo separa del nuestro son dos puertas de cristal y la escalera que hay en medio. No la distingo muy bien, pero diría que es Nagoya. Me dirijo a la escalera para bajar abajo, que es donde esta la escalera y ella hace lo mismo. Entonces la veo bien y me saluda. Sí, es ella.
- Hola Matsuda, veo que por fin tienes gafas.
- Eh, sí – digo y pienso que ella solo me había visto con los ojos rojos – si me las trajeron ayer.
- Deberías tener unas de repuesto, por si acaso.
- Si, mi madre me dijo lo mismo.
Ella me sonrie. ¡Guay, una chica sonriéndome! Nunca pensé que lo lograría. Nagoya (no me había dado cuenta antes, porque no tenia gafas) es bien guapa. El pelo castaño, los ojos color miel y lo mas graciosa de ella eran unas pecas debajo de los ojos al igual que Yuki. Aunque a Yuki le hacen efecto de parecer una chica.
- ¿Dónde vas? – le pregunto.
- A la cafetería.
- Yo también – entonces sonrío tontamente y digo más rojo que un rábano con insolación – ¿vienes conmigo?
- Vale.
Los dos nos vamos hacia la cafetería. Cuando llegamos busco a Yuki con la mirada, pero las chicas lo han vuelto a asediar. Joder. Pienso que mejor seria ir a saludarle y ir a sentarme con Nagoya a otra parte. Pero en aquel momento veo a Yuki que se levanta con su bandeja de un humor de perros y me ve con Nagoya. Entonces al verme me mira con cara rara, pero luego sonrie y me hace una señal que indica que me siente en la mesa de al lado. Hago caso de su señal y los tres (Nagoya incluida) nos sentamos.
- No me dejan en paz – dice Yuki.
- Veo que eres muy popular – le digo.
- Pues preferiría no serlo -me dice un poco fastidiado (se queja, él no sabe lo que es ser como yo -.-)
Entonces noto que Nagoya esta algo excluida de nuestra conversación y como me siento culpable, se la presento a Yuki.
- Ah Yuki, esta chica es Akemi Nagoya.
- Encantado - dice él.
- Y él, es Yuki Mikako – digo.
- Encantada – dice ella.
- Me alegro de conocer a alguien que diga algo mas interesante que – dice Yuki fastidiado, y empieza a imitar a las demás chicas – “Ah Mikako eres muy guapo, ¿tienes novia? ¿querrías salir conmigo?
Los tres nos reímos, pues vemos que ir perseguido por mas de diez chicas no es muy gratificante para nadie, y menos para él que no tiene paciencia alguna. Cuando estábamos riéndonos de eso vemos a el mismo grupo de chicas que se acercan a nosotros, pero esta vez no van a por Yuki, y mucho menos a por mi, si no a por Nagoya.
- Nagoya – le dice una de ellas - ¿Qué haces con Mikako?
- ¿Tienes algo con él? – le pregunta otra.
- Yo... – dice Nagoya.
- Que sepas que Mikako es nuestro – le dice otra.
Un frio viento recorrio la mesa y nos dejó helados a los tres. Miro a Yuki y su aorta estaba hinchada, miro a Nagoya y parecía que se iba a echar a llorar, lo cual me asusto y me hizo sentir culpable al mismo tiempo.
- Pero si yo no... – dice la pobre Nagoys.
- No tienes derecho alguno a nada con él – siguen diciéndole.
Yo querría defenderla, pero no se como. Además, ¿por qué tendría que tener algo con Yuki? ¿No podrían haber pensado que Akemi es mi novia? Pero no, donde este Yuki, hay exitazo, y para mi tortazo. En el momento justo que yo iba a levantarme para decirles algo, yuki se levanta con una mala leche increíble y dice:
- ¡Queréis dejarla en paz! Ella no os ha hecho nada. Estoy harto de vosotras. Solo sabéis perseguir a los chicos guapos y quitaros de en medio a vuestras adversarias.
- Mikako – dice Nagoya – no importa que me defiendas.
- Si que importa – sigue Yuki – me tienen hasta el coño, digo hasta el moño, digo... hasta las narices. Además, que se aguanten porque tu eres mi novia.
- ¿¡Que!? – decimos todos al unisono.
- Si..., lo que habéis oído – dice Yuki con voz temblorosa – Nagoya y yo somos novios, a si que no me gustaría nada que la molestarais, por favor. Si no.... nunca mas os haré caso!!!
Yo miro a todos lados de la cafeteria porque estan armando un buen escandalo y Yuki no se da cuenta pero todos los chicos le miran con cara de asesinos.
- Vale – dicen, entonces las chicas se van, sorprendidas y hablando entre ellas.
En cuanto ya no están, Yuki habla con Nagoya.
- Lo siento Nagoya, pero creo que será lo mejor para las dos, digo los dos.
- Yo no quiero salir contigo – dice ella.
- No te lo estoy pidiendo – dice el – solo digo que finjamos. Mira, solo llevamos aquí menos de una semana, y ya me han pedido para salir no se cuantas chicas de esa calaña. Quiero que me dejen en paz. Y a ti por juntarte con nosotros te pondrán a caldo. Si nos hacemos “novios” a mi me dejaran en paz y no se meterán contigo.
Nagoya pone cara de pensárselo.
- Venga, esta bien – dice al cabo de un tiempo – pero nada de besos ni cosas de esas, eh!
- Tranquila - le dice – no tenia pensado besarte para nada.
- Bueno parejita – les digo mirando el reloj un poco fastidiado – tenemos que ir a clase. Ahora toca matemáticas B.
- Yo no tengo esa materia – dice Yuki– a mi me toca cultura clásica.
- Entonces, ¿cuándo nos vemos? – dice Nagoya.
- A segunda hora tenemos lengua – digo – nos veremos en el aula de lenguas a las 9:30, ¿de acuerdo?
- Vale – dice Yuki – nos vemos.
Se levanta de la silla con la maleta y sale corriendo. Espero a que Nagoya se beba su café y nos levantamos. Nos dirigimos al edificio donde dan las clases, subimos al segundo piso y nos metemos en el pasillo de ciencias. Entramos en clase y vemos que todavía no esta la profesora. Nos sentamos donde queremos, uno delante del otro.
- Matsuda – me pregunta ella - ¿Mikako es un buen chico?
- Si – le digo algo pensativo – no es mal chico. Lo que por las mañanas se apodera del baño con mucha facilidad.
Nagoya me sonrie.
- No me gusta la idea de fingir que salgo con el.
- Entonces, ¿por qué has aceptado?
En el momento preciso que Nagoya iba a contestarme entra la profesora. Vale, guay. A eso se le llama joder al alumnado, señora. Pero bueno, ya le preguntare mas tarde.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estas chicas.... tiene guasa que las pinte asi siendo yo una femina tambien, pero cuando eres joven y ves a las chicas de tu clase tan pavas... asi las acabas viendo xDD

2 Comments:

  • At 2:19 p. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Woooo!!!
    Actualizacion :O

    Dios mio, me gusta como llevas la historia...anda que lo Nagoya...tiene tela >___<

    Espero que lo continues en breve eh?
    Gracias por acordarte de mi

    Un saludo!! ^^

     
  • At 3:16 p. m., Blogger Keta said…

    arg1!!escribe mas pagana!!xDD

    mola mucho!!!!

    noe t kiero

     

Publicar un comentario

<< Home