The Ligthless Angel

sábado, marzo 24, 2007

Heridas de guerra

Otra vez estoy aqui!!!
Be, este es la segunda parte del anterior que puse, pero no lo puse todo junto porque me parecía demasiado largo de leer, asi que bueno, aqui os lo dejo.
En el próximo os pondré la ficha de Yuki, que poco a poco voy haciendolas (más lentamente de lo que quiero, pero bueno).
Pos na, aqui os lo dejo ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya son las 9:30. Nagoya y yo salimos corriendo de clase y nos metemos rápidamente en el pasillo de asignaturas obligatorias. Allí nos espera impaciente Yuki. Nos saludamos y entramos en clase. Como siempre no hay nadie. Por una vez nos alegramos de ello.
Nos sentamos donde queremos (como siempre) y empezamos a hablar.
- Lo siento mucho Akemi – dice Yuki – te he hecho tomar una decisión precipitadamente, cuando si siquiera me conoces.
- No pasa nada – dice ella – has hecho lo que creías mas conveniente para los dos – y dicho eso sonrie – espero que nos hagamos buenos amigos.
- Me alegro – digo yo – solo que ahora el único que tiene problemas soy yo.
- ¿Por qué? – dice Nagoya.
- Ahora el objeto de burlas soy yo.
- Nosotros te defenderemos – dice Yuki – conmigo no se mete nadie y con Nagoya tampoco lo harán porque es mi novia – dice guiñando un ojo – así que si se meten contigo lo verán crudo.
- ¿Y los chicos? – dice Nagoya – creo que no les ha hecho demasiada gracia que las chicas te fueran detrás y que tu las trataras así – le dice a Noel.
- Ups, es verdad – dice él.
- Felicidades genio – le digo – ahora te das cuenta. Pues la has hecho buena.
- Ahí esta – escuchamos decir a un chico.
Entonces un grupo de cuatro chicos muy altos se acercan a nosotros, y uno agarra a Yuki del cuello de la chaqueta. Nagoya y yo nos levantamos sobresaltados.
- Parad, dejad a Mikako – dice Nagoya son voz suplicante.
- Con que dejemos a Mikako, eh! –dice uno de ellos.
- Pues que deje de tocarnos las narices – dice otro.
- ¿Se puede saber que ha hecho? – digo yo con un tono tan valiente que ni me conozco.
- ¿Qué que ha hecho? – dice otro – desde que llego aquí se ha comportado como un maharajá con todo su harén de chicas detrás.
- ¿Solo eso? – dice Nagoya.
- ¿Os parece poco?
- Soltadme – dice Yuki debatiéndose.
Uno de ellos se golpea en el abdomen. Yuki cae al suelo de golpe, golpeándose también con uno de los pupitres. Yo los miro. Que mierda. Todos son mas altos que yo, tienen unas buenas espaldas y brazos, no como yo que todavía estoy hecho un enclenque. Nagoya también esta fuera de si. Se dirige a Yuki y lo sienta en uno de los pupitres y le pregunta si esta bien. Yo ya no puedo mas. En un acto de valor o de suicidio (según como se mire) me acerco al que le ha pegado a Yuki y le suelto un puñetazo en la mandíbula. El golpe ha sonado, pero no le ha hecho mucho efecto. En cambio el que me pega a mi me deja con la nariz sangrando. La única suerte que se podría decir que tengo, es que antes de dejarme el ojo morado con otro puñetazo, me quite las gafas. No soportaría rompérmelas otra vez. Nagoya chillaba para que me dejaran en paz, pero uno de ellos me agarraba con fuerza y dos practicaban boxeo conmigo de saco. Eso me pasa por valiente. Nagoya fue corriendo al que me sujetaba y empezó a arañarle pero lo único que pudo hacer es que viniera otro y la quitara de en medio. En aquel momento Yuki se levanta y le pega un monumental puñetazo al que me iba a pegar, pero en esas entraron los demás alumnos y la profesora de historia. Al ver el panorama la profesora manda a los chicos al despacho del director y a nosotros a enfermería. A mi me tienen que llevar entre Yuki, que esta hecho polvo, y Nagoya que solo tiene un moraton.
- Bueno, al menos no te han pegado a ti – le digo a Nagoya.
Al llegar a enfermería, la enfermera me hace quitar la camisa. Entonces todos ven los morados y golpes que tengo en el abdomen, pecho y demás. Las nariz me sangra por descosidos y el ojo izquierdo esta mas morado que el vino tinto. Nagoya se hecha a llorar por la presión y la impotencia. Yuki permanece de pie, a pesar de que debe tener muchos moratones. Pues que te den en el abdomen y luego que te estampen contra un pupitre no es cosa de risa.
- Ven aquí Mikako – le dice la enfermera – te curare las heridas.
- No, muchas gracias – dice él - Ya lo haré yo al llegar a mi habitación.
- Pero – dice la enfermera.
- No importa de veras – y dicho eso se dirige a Nagoya – tu quédate aquí, yo iré a dar parte al director.
Nagoya mira como Yuki se va con la mano en la cadera, porque ahí tiene un buen cardenal. Yo no estoy en posición de decir nada. Idiota. Aunque el que ha salido mas mal parado he sido yo, no veo porque no quiere que le curen. Nagoya se acerca a mi con lagrimas en los ojos.
- Siento no poder haber hecho nada – me dice.
- No pasa nada, tranquila – le digo.
Al rato nos han llevado al despacho del director. Ahora mismo lo tengo delante mía y a Yuki y a Nagoya a mi lado.
- No teníais que haberos pegado – nos dice el director.
- Lo sabemos – dice Yuki – pero empezaron ellos, agarrandome del cuello de la camisa.
- Pues no deberíais haber seguido.
- Lo siento – digo – yo fui el que siguió la pelea.
- ¿Por qué? – me dice el director.
- Porque – ahora no quería explicar lo que había sentido al ver que pegaban a mi mejor amigo, y no me salían las palabras – no pude consentirlo.
- ¿Consentir el que? – de pregunto el director.
- Consentir que hicieran daño a mis mejores amigos por una tontería, aunque el que a salido mas mal parado he sido yo.
El director me mira. No se en que piensa. De reojo miro a Yuki, que tiene una sonrisilla misteriosa en la boca.
- ¿Y tu?, Akemi Nagoya – dice el director - ¿qué has hecho para verte implicada en esto?
- Defenderles, señor. No querría que le pasara nada a ninguno de los dos.
- Entonces, por lo que veo esto es un asunto de envidia por parte de los otros.
- Si, señor – dice Akemi.
- Entonces, Nagoya vuelve a clase y Matsuda y Mikako ir a enfermería a curaos.
- Ya estamos bien – digo yo.
- No, tu no Kohji – me dice Yuki – tu ves a enfermería, ya te daré los apuntes después.
- ¿Y tu Mikako? – le pregunta el director – has venido directamente a hablar conmigo y por lo que veo todavía no has pasado por las manos de la enfermera.
- No lo necesito.
- ¿Por qué?
- Ya lo sabe, señor. Y si no le importa nosotros nos vamos.
Estabamos saliendo del despacho cuando el director dijo:
- Mikako, solo llevamos dos semanas de clase, por favor que nada parecido vuelva a repetirse.
Akemi y yo nos quedamos mirando fijamente a Yuki mientras él responde con total seriedad:
- Tranquilo señor, no volverá a suceder.Al salir del despacho Akemi y Yuki me acompañan a enfermería, después se marcharan a clase.

3 Comments:

  • At 12:11 a. m., Blogger Jacques Villeneuve said…

    Noel,el personaje de Mikako te esta quedando bordado :P

    Continua continua ^^

    da propaganda a tu blog,mas gene ha de leer la historia >.<

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    [B]NZBsRus.com[/B]
    Escape Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Search Movies, Games, Music, Software and Download Them @ Alarming Rates

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat affiliate[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to generate an income online.

     

Publicar un comentario

<< Home